jueves, 25 de noviembre de 2010

Más Rositas

Rosita ha estado buscando en su baúl modelitos del pasado.

El primero que ha encontrado es el uniforme de cuando iba al cole, y todavía le vale!!! Aún recuerda con cariño como cada mañana se ponía su falda escocesa roja, su camisa blanca, sus zapatos marrones ,y en el crudo invierno, su gorrito y bufanda rojos... pero ... donde está la corbata??? Tendrá que seguir buscando en su baúl a ver si la encuentra.


Rosita colegiala
Otro de los modelitos que ha encontrado es el que utilizó para la primera cena de empresa que tuvo. Recuerda que fue en el mes de noviembre y que hacía mucho frío. Por ello, sobre su falda anaranjada de lunares y su camisa marrón se puso una calentita bufanda de pelo en diferentes tonos de marrón, que además de abrigarla le daba un aire de los más chic. También se puso un gorro de lana marrón y unos zapatos también marrones a juego con su camisa.


Rosita de cena formal
 Tras pasar un agradable rato recordando viejos tiempos, Rosita ha decidido vestirse con uno de sus nuevos modelitos y salir a la calle a tomar algo con sus amigas. Hace mucho frío así que ha combinado su falda negra rosa y blanca de tul negro con un top, bufanda y gorro negros también. El toque de color lo dan sus trenzas y zapatos en un alegre fucsia.



Rosita negro rosa blanco 2


8 comentarios:

  1. Hola Rosita, antes que nada agradecer tu visita a mi espacio, lo cual me llena de placer.
    En cuanto a tus broches, FELICITACIONES porque hay que tener dedos de oro para trabjar proyectos tan chiquitos y que te queden trabajos de lujo, así que amiga cuidatos tus deditos de oro que hacen magía en tus proyectos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Graciela!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué requetelindas que son!!! No sabría elegir la mas bonita,jeje.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que mona la primera con su faldita escocesa, su bufanda y trencitas! Las otras dos no se quedan atrás

    ResponderEliminar
  5. rosita cada vez mas bonita!!!! y es q nos lo pone mas dificil a la hora de elegir con q modelito esta mas guapa!!!!
    las tres te han quedado genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! por mi blog tienes una encuesta :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar