viernes, 19 de noviembre de 2010

Las Rositas que han salido del baúl para ir a su nueva casa

Teniamos que enseñaros las Rositas que han salido del baúl.

Todas las Rositas son exclusivas. Algunas de las que ya hayan salido del baúl, son totalmente exclusivas y no se pueden repetir. Otras se pueden hacer similares.

El tiempo de elaboración de cada una de ellas es de unas 2 horas.

Esperamos que sean muy felices en sus nuevos hogares: adornando bolsos, bufandas y solapas, o dentro de un paquetito de regalo para un/a amig@ invisible.















6 comentarios:

  1. tus muñequitas son una monada..... y todas diferentes!!!

    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  2. q preciosidades!!!!! logico q estén tooooooodas vendidas!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha llegado la rosita!!!
    Es mucho mas mona al natural que en foto, gana muchisimo! No pienso dejar de ponermela
    Muchas gracias guapa por todas las facilidades que me has puesto a la hora de mandarmela
    Un besichi

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que te guste Andrea!!!

    Disfruta de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy enamorada de mi Rosita con bufanda rosa ;)
    Es mucho mas bonita al natural y un poco mas grande de lo que pensaba, lo que me viene mejor !
    El precio es buenisimo teniendo en cuenta la calidad de la muñekita y lo que es mejor, la recibi en casa sin ningún problema y antes de lo que pensaba, que eficacia! Lo recomiendo a todo el mundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos un montón de que te gustará Batty!!

    Un besote

    ResponderEliminar