martes, 6 de diciembre de 2011

HOLA DE NUEVO!!!

Hola a tod@s!!!

Hemos estado una temporada un poquito alejadas del mundo blog, pero hemos seguido vuestros trabajos siempre que hemos podido. En todo este tiempo hemos seguido creando Rositas, y nos gustaría enseñaros nuestras últimas creaciones y que nos dieseis vuestra opinión.

Empecemos!!!

Rosita beige y fucsia

Rosita con vestido beige con estampado floral. El gorro y la bufanda hechos a mano de lana son fucsias, al igual que sus zapatos.

Rosita beige y morado boa morada con flor









 

Rosita con falda color crema y top estampado con flores moradas. Lleva una elegante boa morada a juego de sus zapatos, también morados. El gorro de lana crema lleva un toque divertido con la florecita morada a juego de todo el conjunto.
Rosita beige y naranja con bolso
Rosita con falda crema bordada y tul marrón. Top floral en tonos verdes y naranjas. El gorro y la bufanda de lana naranjas van a juego con sus zapatitos. De su mano derecha, cuelga un bolsito en forma de corazón.
Rosita beige y marrón con bolsito

Rosita con falda crema bordada y tul marrón. El top marrón va separado de la falda por un precioso cinturón trenzado en color crema. El gorro de lana y los zapatos son marrones y lleva un bolsito con forma de corazón.
Rosita lila flores con boa plateada y bolsito
Rosita con vestido floreado en tonos rosas. Los zapatos son granates y el gorro de lana hecho a mano es gris. Lleva una estilosa boa plateada y un bolsito en forma de corazón.

Rosita cuadros escoceses verdes y rojos y bufanda y gorro blancos
Rosita con falda de cuadros escoceses en tonos verdes y rojos y tul blanco. El top es rojo, y el gorro y la bufanda de lana y los zapatos son blancos. En su mano derecha lleva un bolsito con forma de corazón.
Rosita lila y azul flores
Rosita con falda floreada lila y top de raso azul. Los zapatos también son de raso azul. El gorro y la bufanda de lana son lilas. En el gorro lleva un detalle divertido en forma de flor morada.

Rosita lunares marron azul con bolso y flor

Rosita con falda azul y lunares marrones y tul marrón. El top es marrón. La bufanda y el gorro de lana son azules y los zapatos marrones. En su mano derecha lleva un bolsito en forma de corazón y en el gorro de lana el detalle de una preciosa flor azul bordada.
Rosita lunares rosa y marrón con bolsito
Rosita con falda rosa y lunares marrones y tul marrón. El top es marrón. La bufanda y el gorro de lana son rosas y los zapatos marrones. En su mano derecha lleva un bolsito en forma de corazón.
Rosita rosa y granate con bolso

Rosita con falda floreada rosa con tul blanco. El top, los zapatos, la bufanda y el gorro de lana son granates. En su mano derecha lleva un bolsito con forma de corazón.
Rosita naranja blanco flores
Rosita con falda floreada naranja y tul blanco. El top, los zapatos, la bufanda y el gorro de lana son blancos. Su conjuntito de gorro y bufanda va adornado con flores bordadas naranjas.
Rosita pantalones azul y bufanda jaspeada con flores
Rosita con pantalones azules y top blanco con detalles azules. La bufanda de tela jaspeada azul está decorada con flores bordadas azules. El gorro de lana es bicolor, gris y azul, y los zapatos blancos.

Rosita morada y negra flores
Rosita con falda con estampado floral en tonos negros y morados y tul negro. El top u los zapatos son morados. La bufanda es morada metalizada y el gorro de lana hecho a mano negro. El toque divertido lo lleva en el gorro con una flor bordada en color morado.
Rosita verde y rojo con bolsito
Rosita con falda estampada verde y roja. El top y los zapatos son blancos. El gorro y la bufanda de lana hechos a mano son rojos. De su mano derecha cuelga un bolsito en forma de corazón.
Rosita verde flores y marrón con boa marrón

Rosita con falda floreada de fondo verde. El top, los zapatos y el gorro de lana son marrones. Lleva una boa en diferentes tonos de marrones y una flor bordada verde en el gorrito.


Rosita pantalones rojos y bufanda jaspeada azul
Rosita con pantalones rojos y top con estampado de flores en tonos azules. Lleva una bufanda de tela jaspeada en tonos azules, zapatos de raso azules y gorro bicolor rojo y gris.
Rosita pantalones dorados y boa marrón
Rosita con pantalones dorados y top floreado en tonos verdes y naranjas. Los zapatos y el gorro de lana son marrones. Lleva una boa en diferentes tonos de marrón. El toque divertido lo pone la flor bordada que lleva en el gorrito.
Rosita pantalones cuadros grises y rojo

Rosita con pantalones a cuadros grises y top gris de raso. Los zapatos de rasoy el gorro y la bufanda de lana son rojos.

Rosita marrón estampado y naranja con flor y boa
Rosita con falda marrón estampada y tul marrón. Los zapatos y el gorro y bufanda hechos a mano son naranjas. Lleva una boa en diferentes tonos marrones y una flor bordada naranja en el gorro.
Rosita verde fucsia flores
 





















Rosita con falda de flores de fondo verde y puntilla blanca. El top es fucsia y los zapatos verdes. La bufanda es verde y el gorro es bicolor, verde y fucsia. Ambos llevan una flor bordada rosa.


Y esto es todo por el momento!!! Esperamos que os gusten nuestras nuevas Rositas!!!

Hasta pronto!!!

11 comentarios:

  1. huy, qué chulas!!

    la versión con pantalones me ha sorprendido, debe ser que ya hasta las imagino con falda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que chulas!!!!..y que abrigaditas..
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitas tus Rositas, me encantan con las trenzas y sus gorritos, gracias por pasarte.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. ya veo que hay muchas Rositas nuevas, y van bien conjuntadas y abrigaditas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que colección más simpática!
    Gracias por vuestra visita, encantada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy coquetas y sonrientes!!! me gusta :)
    feliz finde!! ^^

    ResponderEliminar
  7. WoWWWWWWW!!!!! Geniales. Felicidades por el trabajito ha quedado espectacular,Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas !!!! No sabría deciros cual me gusta más, me gustan todas !!! Bsitosss

    ResponderEliminar
  9. gracias por la visita!!!! menuda coleccion que habéis hecho!!!! son todad muy bonitas
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Hermi y soy de Cantabria,encontre tu blog por casualidad y he decidido quedarme pues me encantan tus Rositas ,son todas preciosas ,no les falta detalle .Bueno ahora te dejo pero antes de irme te deseo un buen día y se feliz.Te invito a visitar mi blog: cajitaderetales.blogspot.com, estare encantada de recibir tu visita y conocer tu opinión sobre mis trabajos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar