miércoles, 9 de febrero de 2011

Aquí estamos de nuevo

Hace dias que no hacemos ninguna entrada, pero es que estamos a tope de pedidos!!!!

Os mostramos nuevos modelos de Rositas, a ver que os parecen ;-)

Los siguientes dos modelitos son iguales salvo que la falda de la primera lleva tul y la segunda no. La falda es de cuadros mmarones de paño, el top y los zapatos son rojos, la bufanda y el gorro marrones y las trenzas grises.

Rosita cuadros marrones paño rojo con tul

Rosita cuadros marrones paño rojo
Ahora es el turno del naranja :-)

En esta ocasión Rosita se ha puesto una falda de cuadritos marrones y beiges con tul, zapatos, top y trenzas marrones y bufanda y gorro naranjas.

Rosita cuadros marrones beige bufanda gorro naranja
Ahora ha decidido ponerse su falda de lunares en tonos naranjas con encaje, top, zapatos y pelo marrones, y bufanda y gorro naranjas.

Rosita lunares naranjas bufanda gorro naranja
A Rosita le encanta la combinación de marrón y naranja. Es por ello por lo que se ha puesto su falda marrón combinada con un top de flores en tonos marrones, verdes y naranjas, zapatos, gorro y bufanda naranjas y trenzas en diferentes tonos de marrón.

Rosita marron top flores naranja
Cambiemos al morado!!!

En esta ocasión Rosita se ha puesto la falda de cuadros de paño con tul, combinada con un top morado a juego con sus zapatos. Las trenzas son grises, y el gorro y la bufanda lilas.

Rosita cuadros morados paño gorro bufanda lila
Una vez más Rosita se ha puesto la falda lila con tul combinada con tu top plateado a juego de sus zapatos también plateados. El gorro y la bufanda son moradas y el pelo en diferentes tonos de gris con mechas plateadas.

Rosita morado 7
Una nueva combinación con la falda de cuadros morados de paño con tul. Esta vez está combinada con un top de flores en tonos morados, zapatos y trenzas morados y bufanda y gorro lila.

Rosita cuadros morados paño top flores
 Pasemos al negro y gris.

Esta vez se ha vestido con una falda de cuadritos en diferentes tonos de grises con tul combinada con un top plateado a juego de sus zapatos, bufanda y gorro negros y trenzas en diferentes tonos de gris con mechas plateadas.

Rosita cuadros diferentes grises plateado bufanda gorro negra
A Rosita le encantan los lunares. En esta ocasión se ha puesto su falda negra con lunares blancos y tul, zapatos blancos, top gris de raso, trenzas en diferentes tonos de gris con mechas plateadas, y bufanda y gorro en blanco y negro.
Rosita blanco y negro lunares 2
En breve os enseñaremos más

Un besote

6 comentarios:

  1. Que bonitas estan todas, muy adecuadas al tiempo que está haciendo.
    No sabria con cual de ellas quedarme, estan todas monisimas!

    ResponderEliminar
  2. Estan todas de lujooooooo, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuanto de menos echaba yo a rosita!!!! y a vuelto tan tan guapa!!!! me gusta muchiiisimo con todos sus modelos pero el nº7 me chifla!!!! jejeje
    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas como siempre, ya se te echaba de menos ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. EStan muy lindas estas muñequitas, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas muñequitas , me encantan.
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar