domingo, 9 de enero de 2011

Y por fin!!!! Los primeros nuevos modelitos del año!!!!

Y tras semanas sin saber de ella... Aquí está Rosita de nuevo!!!jeje

Como ya hemos escrito en entradas anteriores, hemos tenido problemillas técnicos y es por ello por lo que no os hemos podido mostrar los nuevos looks de Rosita. En esta ocasión la calidad de las fotos es algo inferior al resto, lo sentimos :(... Aún así esperamos que os gusten estos nuevos looks.


En esta ocasión Rosita se ha puesto una faldita marrón con tul en el mismo color, y zapatos a juego. Para darle un toque más alegre, lo ha combinado con un top de flores y un gorro y bufanda amarillo clarito. ¿No está preciosa?

Rosita marron amarillo liso 1 
 A Rosita le encantan los cuadros. Es por ello por lo que ha combinado su faldita de cuadros azules con tul, con un top plateado a juego de los zapatos. Esta vez ha decidido darle un toque moderno son gorro y bufanda a dos colores: azul y gris.

Rosita cuadros azules bufanda bicolor 2

El azul es uno de los colores favoritos de nuestra muñequita. Esta vez ha combinado el azul de su falda con un toque colorado en su top y zapatos. También lo ha hecho ver en su gorro y bufanda, mezclando los dos colores.

Rosita azul y rojo

Esta vez ha combinado una falda de cuadros azul con tul, con un top gris claro a juego de sus zapatos. La bufanda es azul y el gorro azul y blanco.
Rosita cuadros azules gorro bicolor

Esta vez ha elegido la falda de cuadros negros con tul, combinada con el top de raso gris claro a juego de sus zapatos y una bufanda gris. A Rosita le encanta ir muy bien combianda por lo que se ha puesto las trenzas de los mismos tonos de su falda. ¿Os gusta?

Rosita cuadros negros gris 1

Azul y más azul!!!
Rosita se ha puesto una falda con estampado zig-zag en dos tonos de azules y tul, combinada con un top azul oscuro a juego de sus zapatos. El gorro y la bufanda son en azul más claro.

Rosita dos azules
Cambiemos de color. En esta ocasión nuestra muñequita se ha puesto la falda de lunares verdes con tul, combinada con un top plateado a juego de sus zapatos. La bufanda que ha elegido es gris y el gorro combina el gris de la bufanda con el plateado de su top (aunque no se aprecie, el gorro por detras es del color de la bufanda).
Rosita lunares verdes 2

Ahora cambiemos al marrón. La falda con estampado en zig-zag en dos marrones con tul queda preciosa combinada con un top rosa a juego de sus zapatos y gorro. La bufanda, al igual que su pelo, es marrón.

Rosita marrones rosa 2

Ahora es el turno del morado. Para estos dos modelos, Rosita se ha puesto la misma falda lila combinada con el mismo top berenjena a juego de los zapatos. La diferencia que hay entre los dos es que, en el primero, se ha puesto las trenzas gris oscura y el gorro y la bufanda morado oscuro, y en el segundo, lo ha combinado todo con unas trenzas gris claro y un gorro y bufanda bicolor en tonos lila y morado oscuro. ¿Cuál os gusta más?

Rosita morado 1


Rosita morado 3
En esta ocasión ha utilizado los colores al reves. Se ha puesto la falda morado oscuro, combinandola con un top plateado a juego de sus zapatos, trenzas gris oscuro y bufanda y gorro lilas.

Rosita morado 2
Y el último de los modelos de hoy es vaquero. Junto son su falda vaquera se ha puesto un top blanco con topos azules del mismo tono que sus zapatos, cinturón plateado, trenzas gris claro y bufanda y gorro gris oscuro.
Rosita vaquero 2
Y estos son los modelitos que hoy os mostramos, pero no los últimos porque tenemos todo un book de nuevas fotos de Rosita esperando a ser vistas. Esperamos que os gusten.

Besotes para tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Que bonita coleccion... la primera me aprece encantadora aunque las demas no se quedan atrás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que muñecas tan bonitas¡¡¡¡
    Te invito a que conozcas mi baul:elbauldepaz.blogspot.com
    Un abrazo.PAz.

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas , me encanta el rosita-morado.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super bonitas! me encanta la segunda!!
    Son todas geniales jejeje :)
    BEsitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cositas más graciosas por Dios!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar