lunes, 10 de enero de 2011

Rositas y más Rositas!!!!!

Aquí está la segunda tanda de nuestro trabajo navideño.

Rosita nos presenta una de sus nuevas faldas estampadas con fondo marrón y tul. El estampado de la tela lleva tantos colores que las combinaciones parecen infinitas!!!
En la primera imágen está combinada con top, zapatos, gorro y bufanda naranjas. En la segunda foto en cambio, la ha combinado con top y zapatos fucsias y, bufanda y gorro verde. ¿En cuál de las 2 está más favorecida?

Rosita marron estampado naranja 1

Rosita marron estampado verde 1
En los dos siguientes modelos Rosita vuelve a los lunares.

En esta ocasión, ha combinado su faldita de lunares rosa y marrón con tul, con top marron, y zapatos, bufanda y gorro rosas. Se ha puesto sus frondosas trencitas marrones.

Rosita lunares rosa marron 5
Sin dejar a un lado los lunares, ha combinado su faldita de lunares azul y marrón con tul con un top marrón. Como complementos ha elegido zapatos, bufanda y gorro azules. Esta vez se ha puesto las trenzas con mechas en diferentes marrones.
Rosita lunar azul 2
A Rosita le ha gustado la combinación del amarillo con el marrón por lo que se ha vuelto a poner su falda marrón con tul con el top de flores. Los zapatos son marrones y la bufanda amarilla, pero en esta ocasión se ha puesto un gorro bicolor, marrón por la parte de atras y amarillo en la frontal.

Rosita marron amarillo liso 2
Esta vez Rosita se ha vestido con el uniforme de las niñas del colegio de su ciudad. Falda a cuadros verde botella, top del mismo color, zapatos negros y como detalle, lleva un librito entre los brazos.
Las niñas de su ciudad ya la llevan al colegio en su solapa!!!

Rosita colegiala verde 1
Cambiando de colores, Rosita lleva puesta una falda estampada con tul en negro, fucsia y blanco combinada con un top fucsia y zapatos del mismo color. La bufanda y el gorro son negros y las trenzas blancas.

Rosita negro rosa blanco 4
 Y por último, volvamos a los morados!!!

En esta primera imágen, Rosita se ha puesto la falda morado oscuro combinada con su top plateado y zapatos en el mismo tono. La bufanda y el gorro son lilas y las trenzas gris claro.

Rosita morado 4

Para las siguientes dos fotos, Rosita se ha puesto la misma falda lila y el mismo top berenjena. En la primera, ha combinado este look son zapatos plateados, a juego del gorro y la bufanda. Las trenzas son en diferentes tonos de grises.
Rosita morado 5

En esta segunda fotografía, ha combinado este look con zapatos berenjena a juego con el top, y con bufanda y gorro morado metalizado. Las trenzas son gris claro.

Rosita morado 6
 Esperemos que os gusten  :D

Un besote

6 comentarios:

  1. Hola me encantan todas, pero si tuviera que elegir una en especial.Rosita lunar azul 2, me parecen preciosas un trabajo muy elaborado. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. Contra mas las veo mas me gustan son todas preciosas, pero las de los vestiditos a topos... me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas son preciosas, pero si tuviera que elegir alguna me quedaría con Rosita lunar azul 2.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te hemos dejado una cosita en nuestro blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A cual más mona y divertida! Se ve que están realizadas con mucha paciencia...te felicito por tu trabajo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monadasssss!
    Muchos besillos guapa

    ResponderEliminar