domingo, 12 de diciembre de 2010

La nueva Rosita!!!!

Tras días de espera ha llegado el momento de ver los nuevos looks de Rosita. Todos ellos están compuestos de pantalones y top. Esta vez también ha cambiado su peinado, recogiendo su melena.

Aquí está el primero de sus nuevos looks. En esta ocasión se ha puesto un pantalón de cuadro escocés rojo con un top blanco, bufanda, gorro y zapatos azul marino y gafas rojas. ¿Está guapa con su melena castaña recogida?

Rosita pantalones escoces rojo


El segundo look consta de un pantalón estampado en 3 marrones, un top y zapatos rosas, y bufanda y gorro marrones. Esta vez ha decidido ponerse lentillas,jiji.

Rosita pantalones marron

Rosita pantalones marron


En esta ocasión Rosita ha decidido ponerse su pantalón estampado en tonos grises, su top y sus zapatos de raso grises, su bufanda y gorro negros y sus gafas plateadas.


Rosita pantalones negro

Rosita pantalones negro


En este nuevo look se ha puesto un pantalón a cuadros grises, blancos y rojos, un top blanco, bufanda, gorro y zapatos rojos y gafas plateadas. Una vez más ha recogido su preciosa melena, en este caso, morena.

Rosita pantalones rojo

Rosita pantalones rojo


Para este último look Rosita he elegido su pantalón a cuadros en marrones y beige, un top marrón y bufanda, gorro y zapatos rosas.

Rosita pantalones rosa

Rosita pantalones rosa

¿Os gusta el cambio de Rosita tras las vacaciones? ¿Cuál de los looks os gusta más?

Estos diseños son exclusivos. Si os gustan y estais interesadas en alguno de ellos poneros en contacto con nosotras.

Un besote para todas

9 comentarios:

  1. me encanta el cambio de looks de rosita!!!! la melena recojida le sienta genial!!!! ademas los modelitos estan perfectos!!!! bueno ya sabes q yo siempre o casi siempre me decanto por alguna,pero es q esta vez.....lo has puesto muy muy dificil!!!!! esta perfecta y guapiiisima con todos sus modelos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están pero que muy graciosas tan abrigadas... todas son preciosas, aunque a mí en particular me gusta más la Rosita con el pelo gris... tiene cara de buena... :-))) Enhorabuena!! Y un abrazo de nuestra parte,
    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  3. Van geniales para este tiempo de frio que espera durante unos meses. Nada mejor que la lana y unos pantalones bien abrigados, además ese pelo recogido le favorece, ante todo comodidad.
    Preciosa en todas sus facetas y colores de pelo :) buen trabajo (que imagino que hacer los pantalones requerirá mucha paciencia)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ que chulis !! y bien abrigaditas que hace frrrriooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pase de modelos que nos ha mostrado Rosita!!! esta preciosa con todos los looks!! muy original y guapisima con las bufandas y los gorros, que me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Monísimas todas!
    Si tengo que decirte la que más me gusta...pues aunque resulta dificil la elección, me quedo con la última, gorro y bufanda rosa.

    El árbol está en un barrio de Leioa, igual lo conoces.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Que bien les quedan los pantalones! Una caña! Jajaja Me gustan mucho!
    Besicos

    ResponderEliminar