martes, 6 de diciembre de 2011

HOLA DE NUEVO!!!

Hola a tod@s!!!

Hemos estado una temporada un poquito alejadas del mundo blog, pero hemos seguido vuestros trabajos siempre que hemos podido. En todo este tiempo hemos seguido creando Rositas, y nos gustaría enseñaros nuestras últimas creaciones y que nos dieseis vuestra opinión.

Empecemos!!!

Rosita beige y fucsia

Rosita con vestido beige con estampado floral. El gorro y la bufanda hechos a mano de lana son fucsias, al igual que sus zapatos.

Rosita beige y morado boa morada con flor









 

Rosita con falda color crema y top estampado con flores moradas. Lleva una elegante boa morada a juego de sus zapatos, también morados. El gorro de lana crema lleva un toque divertido con la florecita morada a juego de todo el conjunto.
Rosita beige y naranja con bolso
Rosita con falda crema bordada y tul marrón. Top floral en tonos verdes y naranjas. El gorro y la bufanda de lana naranjas van a juego con sus zapatitos. De su mano derecha, cuelga un bolsito en forma de corazón.
Rosita beige y marrón con bolsito

Rosita con falda crema bordada y tul marrón. El top marrón va separado de la falda por un precioso cinturón trenzado en color crema. El gorro de lana y los zapatos son marrones y lleva un bolsito con forma de corazón.
Rosita lila flores con boa plateada y bolsito
Rosita con vestido floreado en tonos rosas. Los zapatos son granates y el gorro de lana hecho a mano es gris. Lleva una estilosa boa plateada y un bolsito en forma de corazón.

Rosita cuadros escoceses verdes y rojos y bufanda y gorro blancos
Rosita con falda de cuadros escoceses en tonos verdes y rojos y tul blanco. El top es rojo, y el gorro y la bufanda de lana y los zapatos son blancos. En su mano derecha lleva un bolsito con forma de corazón.
Rosita lila y azul flores
Rosita con falda floreada lila y top de raso azul. Los zapatos también son de raso azul. El gorro y la bufanda de lana son lilas. En el gorro lleva un detalle divertido en forma de flor morada.

Rosita lunares marron azul con bolso y flor

Rosita con falda azul y lunares marrones y tul marrón. El top es marrón. La bufanda y el gorro de lana son azules y los zapatos marrones. En su mano derecha lleva un bolsito en forma de corazón y en el gorro de lana el detalle de una preciosa flor azul bordada.
Rosita lunares rosa y marrón con bolsito
Rosita con falda rosa y lunares marrones y tul marrón. El top es marrón. La bufanda y el gorro de lana son rosas y los zapatos marrones. En su mano derecha lleva un bolsito en forma de corazón.
Rosita rosa y granate con bolso

Rosita con falda floreada rosa con tul blanco. El top, los zapatos, la bufanda y el gorro de lana son granates. En su mano derecha lleva un bolsito con forma de corazón.
Rosita naranja blanco flores
Rosita con falda floreada naranja y tul blanco. El top, los zapatos, la bufanda y el gorro de lana son blancos. Su conjuntito de gorro y bufanda va adornado con flores bordadas naranjas.
Rosita pantalones azul y bufanda jaspeada con flores
Rosita con pantalones azules y top blanco con detalles azules. La bufanda de tela jaspeada azul está decorada con flores bordadas azules. El gorro de lana es bicolor, gris y azul, y los zapatos blancos.

Rosita morada y negra flores
Rosita con falda con estampado floral en tonos negros y morados y tul negro. El top u los zapatos son morados. La bufanda es morada metalizada y el gorro de lana hecho a mano negro. El toque divertido lo lleva en el gorro con una flor bordada en color morado.
Rosita verde y rojo con bolsito
Rosita con falda estampada verde y roja. El top y los zapatos son blancos. El gorro y la bufanda de lana hechos a mano son rojos. De su mano derecha cuelga un bolsito en forma de corazón.
Rosita verde flores y marrón con boa marrón

Rosita con falda floreada de fondo verde. El top, los zapatos y el gorro de lana son marrones. Lleva una boa en diferentes tonos de marrones y una flor bordada verde en el gorrito.


Rosita pantalones rojos y bufanda jaspeada azul
Rosita con pantalones rojos y top con estampado de flores en tonos azules. Lleva una bufanda de tela jaspeada en tonos azules, zapatos de raso azules y gorro bicolor rojo y gris.
Rosita pantalones dorados y boa marrón
Rosita con pantalones dorados y top floreado en tonos verdes y naranjas. Los zapatos y el gorro de lana son marrones. Lleva una boa en diferentes tonos de marrón. El toque divertido lo pone la flor bordada que lleva en el gorrito.
Rosita pantalones cuadros grises y rojo

Rosita con pantalones a cuadros grises y top gris de raso. Los zapatos de rasoy el gorro y la bufanda de lana son rojos.

Rosita marrón estampado y naranja con flor y boa
Rosita con falda marrón estampada y tul marrón. Los zapatos y el gorro y bufanda hechos a mano son naranjas. Lleva una boa en diferentes tonos marrones y una flor bordada naranja en el gorro.
Rosita verde fucsia flores
 





















Rosita con falda de flores de fondo verde y puntilla blanca. El top es fucsia y los zapatos verdes. La bufanda es verde y el gorro es bicolor, verde y fucsia. Ambos llevan una flor bordada rosa.


Y esto es todo por el momento!!! Esperamos que os gusten nuestras nuevas Rositas!!!

Hasta pronto!!!